• 05/12/2015 01:00

La llorona del 5 de diciembre del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 5 de diciembre del 2015

EN PANGA

Dice que un Segura que tiene El Gato de la AMP trabajando en esa institución más es el tiempo que pasa en su oficina particular que en el puesto por el que se le paga con nuestros impuestos. ¡Ay madre!

LO CAFETIARON

El que sabe quién habla bien de él es el periodista Luis Lamboglia. Al hombre le dio un faracho y a la media hora ya lo daban por muerto. La lamentación fue grande y hasta Félix dice que mandó a parar la órdenes de pan de Pesé, cuando se enteró que todo fue un rumor de mal gusto. ¡Chuzo, lo cafetearon rapidito!

ABUELITA DIME TÚ

A la que no le encuentran su idoneidad de abogada en la web de la Tremenda Corte es a la diputada ñame que se acaba de comprar un apartamentucho de medio melón en Marbella. ¡Santo cielo!

PARA ACLARAR

Ayer, en la edición de La Decana, se puso erróneamente que Rommel Troetsch pertenece a Panama Ports Company. Debió decir ex presidente de la Cámara Marítima de Panamá. ¡Otro tío que se nos muere!

PURO VENENO

Por allí me contaron que hay unos Apps Zurdos que están cargaditos de veneno. Que esta vaina de las redes sociales se la montan a cualquiera.

CON GANAS DE LO SUYO

Hablando de zurdos, dice que los rojos de Genaro y Saúl están con ganas de ofertar para hacerse de un medio de comunicación social masivo local. ¡Ave María!

DE UNA LECTORA

Me escribió una lectora: ‘Mi mama tuvo un accidente de tránsito, con lesiones graves, el año pasado, 15 de diciembre de 2014; en pocos días habrá pasado un año y todavía no se ha concretado el juicio. La ATTT es una oficina absolutamente ineficiente'. ¡Sin comentarios!

CURIOSIDAD

Un curioso se pregunta ¿quién se ganaría el negocito de las tarimas a lo largo de la Cinta Costera, por donde pasa el desfile de Disney? ¡Cara...mbola!

¿NEGLIGENCIA?

La comunidad está sorprendida por la cantidad de taxis que utiliza el hampa para cometer sus fechorías en todo el país. Pero no se observa una política rígida de parte de la ATTT para eliminar esos cupos.

NEGLIGENCIA II

No importa si los taxis son particulares y/o de concesionarias que los están alquilando para cometer fechorías. Ya el Búho Pinzón lo sabe, pero Julito no se atreve. ¿Falta de jamón, de pavo, de tamal o de huevos?

TREGUA NAVIDEÑA

No es que se hayan mejorado las cosas en el partido de Omar. Sucede que están dándose una tregua en el mes de diciembre. Pero no dejan de afilar los cuchillos e iniciar con nuevos bríos a partir de los primeros días del 2016.

AQUELARRE

Ya que hablamos del PRD, hasta ahora hay contabilizados seis aspirantes a la nominación presidencial y 9 clanes que pelean sus espacios. ¡Ay madre!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus