• 08/01/2016 01:00

La llorona del 8 de enero del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 8 de enero del 2016

EN VAINA

Me dicen que a una magistrada de la niñez le acaban de meter una demanda por supuesto enriquecimiento ilícito. ¡Ay madre!

PIÑA COLADA

Me enteré que a un funcionario de mando lo citaron al despacho de un viceministro. Cuando entró, cerraron la puerta y lo esposaron y lo mantuvieron así por buen rato. El vice estaba vestido de uniforme de fatiga. ¡Le salió el dictadorcito!

PIÑA COLADA II

La vaina parece que está que revienta en el ministerio del dictadorcito. Esposar y privar de libertad a un funcionario, parece que fue su mensaje pa' los demás subalternos. ¡Cara...mbola!

CONFIRMADO

Ya La Llorona lo había adelantado. Esto de los diputados trabajando pa' los narcos está caliente. La gente de las tres letras tiene un dossier que es candela pura. ¡Ataja!

Y VIENE MÁS

Ya el propio Pacha lo confirmó. Con la vaina de los diputados, viene más. Ya ayer ordenaron el retiro de todas las placas de los ‘honorables', que muchos las usan para cosas no santas. ¡Santo cielo!

NUEVO MINISTERIO

Por allí circula de que van a crear el Ministerio del Deporte. Que ya está en la mira para ser ministro es Beby. ¿Será que finalmente lo tendremos en el Gabinete?

¿COINCIDENCIA?

Dicen que nadie le ha hecho parada a la Visión 2030 de Pacha, porque coincide con los tres períodos que quieren meter los ñames en el potro. ¡Pendejos no son!, comentaba un parroquiano.

CONFEDEPA

Así se llama el grupo de los desplazados del COP, que ahora parece tener la bendición de Bob y su banda. Mi paciero Danilo, el del Softbol, es el presidente, y en el grupo están, entre otros, Rovi y Dicky, y todo el combo de "los 14".

RECONOCIMIENTO

Por cierto, el grupo o su directiva solo tendrá vida hasta el próximo período electoral deportivo, es decir, que ha sido creado con el único propósito de tratar de tomarse el COP en diciembre. Bueno, como dice el man del coctel: "vamos pa' tras en vez de pa' lante" en el deporte panameño.

DOS POR UNO

Para el partido del campeonato de béisbol juvenil, esta noche en el estadio Rod Carew, entre Chiriquí y Panamá Metro, habrá 2 X 1 en las entradas de butacas y general. O sea, que si usted compra un boleto en cuatro dólares para estar en butaca, le dan otro gratis. La promoción solo dura hasta las 4:00 pm de hoy, en las oficinas de la Fedebeis en el estadio Rod Carew.

PARA EL AIRE

El programa Radiografía (comandado por Susan y Hugo) va en vivo por ECO a partir del lunes 11 de enero. Dice que para inaugurar la transmisión en vivo, lo harán desde las esclusas de Miraflores. ¡En hora buena!

LA TIENDITA

Parece que en Udelas hay una tiendita, a la que están obligando a los estudiantes a adquirir de egg to egg, los uniformes y demás hierbas aromáticas. Le voy a preguntar a Juan Bosco.

ME LO DIJO ADELA

Que Idalia se encendió ó ayer cuando los periodistas querían hacerle las preguntas difíciles, pillá

Lo Nuevo
comments powered by Disqus