• 15/12/2016 01:00

La llorona del 15 de diciembre del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 15 de diciembre del 2016

DIABÓLICO

Me aseguran que Jason, el exgerente de la Casa de Zambo, sigue enchirolado, por petición de una diputada que dice que no perdona que éste no actuara a su favor cuando estaba en la era de la locura, en su caso particular. ¡Familia no es familia!

LO CHIFEARON

Dicen que Fernando Aramburú, candidato a presidir la Corporación Andina de Fomento (CAF), ni siquiera recibió el respaldo del Gobierno panameño, que lo había postulado. Y aseguran que Panamá votó por Perú. ¡Cara…mbola!

PELEA DE COCOTUDOS

Me informaron anoche que los toques que le han dado en los últimos días a Mayo tiene que ver con la nueva ley de medicamentos que van a presentar... Los intereses son muy grande$$. Están reclutando sectores, incluyendo a los médicos. ¡Ay madre!

PELEA DE MASTODONTES

Ya que hablamos de medicamentos, por allí circula una pelea de mastodontes sobre un negocio en la Caja que deja a cualquiera con los ojos virados. Parece que el pastelón se lo están peleando como hienas. ¡Cuidado y se les atraganta!

¿Y MI JAMÓN?

Ayer se formó este aquelarre con la venta de jamones por el IMA. La vaina fue que la que terminó asoleada fue la Katy Levy, porque dicen que pretendió que la repartición fuese por obra y gracia de ella y la vaina le salió por la culata. Ahora le dicen ‘La Chella'. ¡Mi madre!

LA PRIMA

Según cuentan, la prima de la Levy que trabaja en el IMA fue la que quiso jugar a la ‘sabe lo todo' y por ir por lana, hizo que trasquilaran a la diputada, con eso de que es la única que ha podido gestionar la venta de jamones a precio de baratillo. ¡Santo!

MENSAJITO

Cuentan que los amigos de Ayala y Gustavito en la UP, como saben que la fiesta se acabó, quieren seguir con la cizaña. Que hay un profesor borrachín y juega dominó, que no se ha dado cuenta que su tiempo pasó. ¿Con quién será esto?

PUBLIO SABRÁ

En las dependencias de la famosa DGI se ha hecho una funcionaria, la que ya bautizaron como la ‘Mujer de hielo', por las auditorías que congela selectivamente. Esto afecta los dineros del Estado panameño, por lo que esperan controles del mismísimo ‘Prócer', cuanto antes. ¡Mi madre!

PODEROSO

Con la vaina que le han achacado de que los rusos penetraron las entrañas de Estados Unidos, ahora la revista Forbes declaró a Vladimir Putin como el hombre más poderoso del mundo. ¡Cara…mnola!

CONVOCATORIA

Viene la Gran Marcha por la Defensa de la Dignidad Nacional, la Libertad de Expresión y la Libre Empresa. Fecha: 21 de diciembre. Hora: 4:00 p.m. Punto de encuentro: Plaza Porras. ¡Todos hacia la Presidencia de la República por Panamá!

TIEMBLA, TIEMBLA

El que está en tres y dos es el presidente Temer de Brasil que, cual ambicioso, tumbó a la Dilma y ahora le salió la bruja. Lo acusan de haber recibido tres melones en coimas. ¡Ataja!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus