• 26/04/2019 02:00

La llorona del 26 de abril del 2019

Glosas de la realidad política de Panamá del 26 de abril del 2019

ARRANCÓ EL METRO

Después de meses de espera, la gente de Panamá Este ya puede usar la Línea 2 del Metro. Según la estimación oficial, un recorrido que tomaba mucho más tres horas, ahora se podrá hacer en 35 minutos. Calidad de vida, dice el otro. ¡Aplausos!

DAME QUE TE DOY

Quedan diez días para las elecciones y no se sabe si el Loco corre o no. Dice uno que está enterado que la postulación es parte de un paquete que negocia la gente de San Felipe con los de la 5 de Mayo. Las ratificaciones a cambio de las candidaturas.

SÁQUENME DE AHÍ

El que salió ayer a decir que lo excluyeran de eso fue el Búfalo. Confirmó las negociaciones, pero dijo que lo excluyeran, que él no está en eso. ¡Mi madre!

PRENDIÓ EL ABANICO

El que puso el pie en el acelerador fue el Camaronero de Vacamonte. Ahora empezó a sacar de la gaveta todas las denuncias por los malos manejos por muchos melones que tenía bajo la manga, y dicen que vienen más. ¡Mi madre!

SE ACABA EL TIEMPO

Los actuales inquilinos del Palacio de la 5 de Mayo solo tienen de vida útil hasta el próximo martes, que se les termina el periodo. Ya están diciendo que Pacha los llamará a sesiones extraordinarias y así tendrán un par de días para hacer su taquilla. ¡Apipa!

NI TARIMAS NI ESCÁNDALOS

Se acaba el tiempo de hacer política y hasta ahora el único que ha dicho que tendrá un cierre multitudinario es Nito. Los demás se van a ahorrar la platita para el día de las elecciones. ¡Pendejos no son!

EL GURÚ

El reconocido politólogo internacional Carlos Guevara Mann dictará hoy conferencias sobre la Gran Colombia en la feria del libro en Bogotá. El Dr. Guevara Mann en el día de ayer presentó en el Club Unión un detallado estudio sobre las elecciones en nuestro país. Excelente aporte.

ALERTA... ALERTA...

Los que están en modo de alerta son los tongos. El sobrino de Pacha y sus asesores de seguridad quieren subirle la edad de jubilación a 35 años de servicios......

SIN LUZ

Siguen sin luz en el edificio de la Facultad de Humanidades desde el apagón del 8 de abril. Los estudiantes se quejan de no poder hacer sus trámites y que están a la espera de las clases.

MANOS DE TIJERAS

El que debe andar con las manos adoloridas y con callos es el mismo Pacha. Lleva tres semanas que no para de cortar cintas. Dice que algunas obras las está inaugurando sin terminar.

NO HAY CABALLO LIBRE

Dice que la gente del Tribunal Electoral acaparó los carros, motos, chivas, busitos, lanchas, piraguas y todos los medios de transporte para el día de las elecciones, y que no dejaron caballo libre para esa fecha. ¡Apipa!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus