• 01/11/2021 00:00

La llorona del 1 de noviembre de 2021

Glosas de la realidad política de Panamá del 1 de noviembre de 2021
UN TUMBE

Ahora dicen que la masacre que terminó con la vida de cinco personas en una discoteca está relacionada con un tumbe de blanca nieves. Que la vaina está cogiendo un giro inesperado, porque en el paquete están algunos que no deben estar. ¿Y esa vaina?

INVOLUCRADOS

Según me cuentan, en el tumbe hay varios tongos hasta la tusa y parece que el lío es gordo. Bueno, si no se aprieta el cinturón, esta vaina se sale de las manos. ¡Santo!

INVESTIGACIÓN

Héctor Brands mandó a investigar para deslindar responsabilidades sobre lo que pasó con el equipo masculino de voleibol que estuvo entrenando fuerte para su participación en el Torneo Centroamericano de Guatemala y cuando fue al aeropuerto de Tocumen se enteran que el presidente de la Federación no inscribió la participación de Panamá. ¡Mejeto!

EXCLUSIVA

Leopoldo López, líder opositor venezolano y refugiado político en España, habla con la Estrella de Panamá en una corta entrevista concedida a @iveleonardi, durante una visita fugaz al país. No se la pierda.

¿SE PORTÓ MAL?

Me mandan esto: "Que la que tiene el rancho prendido es Blanca Nieves. Estamos investigando qué pasó porque se fue de vacaciones con sus discípulas para Siberia".

PONCHERA

Se han detectado a varios adeptos a un partido político en disputa, que han planificado cierres en la carretera al interior para formar un "free for all" de grandes proporciones. Se menciona a una HD del área, a un discípulo de La Molina y a un tal Pastor, dicen que siguiendo instrucciones de uno que ya le dieron la extrema unción. Bárbaros, si hacen esa locura.

ENCUENTRO

Dice la ATP que del 18 al 25 de mayo de 2022 será el "viaje de expiación y reconciliación de la madre África y reunión con su diáspora”, donde reyes y jefes tribales de África se reunirán aquí para "pedir perdón" por los hechos cometidos por "sus ancestros" al permitir la esclavitud. ¡Ajoooo!

SE BUSCA

Las autoridades publicaron un retrato de uno de los supuestos miembros de los asaltantes que se llevaron un cargamento de dinero de descarte que iba a enviarse a Estados Unidos, desde el aeropuerto de carga de Tocumen. Las autoridades ofrecen 10 mil dólares de recompensa para los que den información clave.

INVESTIGAN

El Ministerio Público inició una investigación por el aceite que fue derramado en el afluente de la potabilizadora de Bugaba y que dejó sin agua a una gran población.

A LA REJA

Un sacerdote católico de 65 años, acusado de haber drogado y abusado de una mujer en Miami, fue declarado culpable por un jurado al cabo de un juicio en el que se defendió a sí mismo y juró ante Dios que era inocente de las acusaciones. "Esto es entre usted y su Dios y lo respeto, pero tengo que ponerlo bajo custodia hoy mismo", dijo la jueza.

NOSTÁLGICOS

Hoy, en otros tiempos, sería el Día del Niño. La fecha dice que se cambió para julio, porque justo estaba después del día de brujas y antes del día de los muertos. ¡Vea pues!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus