APRETANDO

Los últimos días Gaby le metió duro a Panamá norte, mientras que Mulino fue a David, Chiriquí. Lombana apuntaló Bocas del Toro y Rómulo y Blandón recorren diversos sectores amarrando los votos.

APRETANDO II

Martín le sacó el jugo a Chiriquí, Melitón sigue caminando fuerte, Zulay en la pelea por los tres cargos y la profe Gordón tiene reuniones a diario con los sectores sindicales y obreros del país. Viene Semana Santa y algunos bajan las revoluciones.

¡SIETE SEMANAS!

Me mandaron esto: Hace 7 semanas no se recolectan los desechos en Quarry Heights. Los vecinos han tenido que contratar servicios privados. Y nadie responde. ¿Hasta cuándo la perecedera del poder y no atender los problemas de la comunidad?

HABLANDO DEL AGRO

Me dicen que en el INA se creó un instituto técnico superior. Como no había para nombrar personal, se llevaron ingenieros del Mida para cubrir. Lo raro es que sin mediar palabras, ahora aparecen en esa planilla. Los afectados pertenecen a las ciencias agropecuarias. Y la orden nadie sabe quién la dio. De seguro viene bajando una demanda.

FUMÓN UNIVERSITARIO

Me mandan esto: Que el relacionista público de una universidad estatal se la pasa fumando día y noche. La hediondez no la aguantan sus compañeros de trabajo. Rector, ponga orden.

FUMÓN UNIVERSITARIO II

Y agrega: Además de andar hediondo a cigarrillo, en su oficina nadie le respeta y se la pasa bochincheando. Que se ponga a trabajar, que pa’ eso le pagan.

AHORA NADIE FUE

Calculado el daño, ahora todos los actores de la protesta cardiológica tratan de separar las aguas. El autor intelectual y ‘boss’ de cardiólogos de Cidelas busca alejarse de los protestantes para no deslindar responsabilidades. ¡Así no, mi doctor!

REUNIÓN POLÍTICA

Dice que Lisímaco pasó ayer como anfitrión de una muy buena reunión política. Juntó a gente de todos los bandos y analizaron la situación del 5 de mayo y la coyuntura actual. ¡Más bien!

SIN AGUA

Este sábado la ACP realizará trabajos de mantenimiento en las estaciones de Gamboa y Arraiján, dejando varios puntos de la capital y Panamá Oeste sin agua, o con baja presión. Sectores como Clayton, Paraíso, Albrook, Summit, Miraflores, La Boca, Balboa, El Chorrillo y San Felipe serán afectados por estos trabajos que comenzarán a las 10:00 p.m. y se extenderán por 8 horas.

DIO LA CARA

Las imágenes del técnico Thomas Christiansen en el homenaje a su fallecido padre antes del partido ante México, muestran al ser humano que aún en un duro momento en su vida dio la cara y dirigió a su equipo. Una muestra de honor y compromiso con su trabajo. ¡Candidatos, mírense en ese espejo!

HABLANDO DEL PARTIDO

Panamá no hizo el juego que se esperaba ante México, que sin duda no era el mismo equipo que enfrentamos en la Copa Oro. De lo que no se pudo hacer, hay que rescatar más allá del resultado, que la selección tiene los elementos para clasificarse a un segundo Mundial. Hoy, póngale esa firma.

SE MONSTROSEARON

Había un evento de cedulación masiva en Santa Librada; el Tribunal Electoral tenía 300 cupos para atender, pero llegaron al lugar más de 400. Los que no obtuvieron cupo pegaron el grito al cielo. La actividad fue cancelada, y todos se quedaron sin cédula nueva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus