POR MARÍA RAMOS

Bueno y lo que se vislumbraba se cumplió. Fitch Ratings nos quitó el grado de inversión y ahora, sin duda, todos pagaremos esta metida de pata. ¡Madre santa!

TODOS A PAGAR MÁS

Y el problema es más grave, porque los bancos que ya de por sí empezaron a subir los intereses, con la pérdida del grado de inversión lo harán con mayor fuerza. ¡Ay padre!

DE LA RED

Esto lo publicó Álvaro en X: “Incongruencias políticas. La próxima semana una figura presidencial que gritó a los cuatro vientos que jamás apoyaría a otro candidato presidencial, pudiera estar reculando y anunciando el apoyo. En este momento se están dando las negociaciones. Vamos a ver qué pasa”.

MOVIMIENTOS

Y ya lo hemos dicho. Hay unos cocotudos que están aplicando la llave Nelson para obligar a unos candidatos a apoyar a otro, porque quieren hacer el último esfuerzo para ver si tienen el número premiado. Que hasta ahora no se les está dando la vaina. ¡Ataja!

TENSANDO EL CABLE

Me aseguran que el aliado de RM aspira a que el Molino de Viento sea postulado solo por Alianza, y en la jugada se postularía a Arenita como vicepresidente. ¡Reza a San Olmedo!

CON MIEDO

Me mandan esto: Se acerca el fin de mes y los que laboran en esa universidad de la Ricardo J. Alfaro, no duermen. Tienen miedo que el cheque de la quincena, venga con su carta de despido. ¡Virgen santa!

CON SENEGAL

El nuevo presidente de Senegal, Bassirou Faye, declaró que “Es hora de que Francia se vaya “. Resulta que las multinacionales francesas no pagan impuestos en sus excolonias africanas. El pueblo francés es opresor de los débiles e hipócrita en los temas fiscales.

CAZAFANTASMAS EN ACCIÓN

Me mandaron esto: No conforme con sus frustrados llamados tendenciosos, ahora “huelga al hombro” ha mutado en un cazafantasmas sembrando el terrorismo institucional para entorpecer la atención de asegurados y jubilados. Como todo bueno para nada no da ni dice donde hay. Seamos serios, ghostbusters.

VAN Y VIENEN

De acuerdo con cifras del aeropuerto de Tocumen, del 25 al 31 de marzo unos 34.264 viajeros saldrán del país, mientras que 31.741 pasajeros ingresarán a Panamá. ¡Ajooo!

DEBATE

Lo que parece que sí quedó claro entre todos los candidatos en el debate agropecuario, es que van a pedir renegociar el TPC con los gringos, que ya han dicho que nananina con esa vaina.

UNO CONTRA TODOS

El que decidió dar con todo al em-Petro-lao fue Milei. Lo acusó de terrorista. También le dio con todo a López Obrador. Esta vaina en América está que le zumba el mango.

NOVEDADES

Rumy al Qahtani, oriunda de Riad, será la primera mujer de Arabia Saudita que participará en un concurso de belleza de Miss Universo, en los 73 años del certamen. El Miss Universo 2024 se celebrará en septiembre en México. ¡Ajoooo!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus