• 24/10/2009 02:00

Felices y agradecidos

Sobre entrevista con el analista político israelí Yechiel Leiter, publicado en la sección Global.

Sobre entrevista con el analista político israelí Yechiel Leiter, publicado en la sección Global.

Hola Fátima (Asvat): Quiero agradecerte de manera especial la entrevista que tan profesionalmente llevaste con el Sr Leiter. Mucho agradecemos también la cobertura que el diario La Estrella prestó a esta entrevista. Hemos incitado a nuestros amigos a que compren el diario de hoy para leer la entrevista, con el deseo de contribuir a que elijan La Estrella como primera opción entre los diarios de Panama, siempre. Los felicito por la calidad de noticias nacionales, internacionales, deportivas y reportajes que brindan a nuestro país.

Un saludo especial,

Reacción al reportaje de Colón.

Irma Rodríguez: (...) soy un estudian de periodismo que vive en (...) Colón. Leí lo que escribiste, radiografía de una provincia, me duele ver cómo está la provincia en que vivo y lo peor que en el pasado gobierno los directores de las entidades públicas eran (...) de la provincia y.. no se unieron. Era el momento perfecto para que Colón surgiera, el gobierno de Martín Torrijos dio una partida de varios millones (...) y no sé en qué se usó ese dinero, me gustaría que se investigara. Lo que se vive en la provincia es un problema social grave, ojalá que el gobierno del cambio haga algo por Colón, porque yo no conozco ningún proyecto para la provincia, que tiene muchas cosas hermosas y se pueden explotar. Yo sé que (Colón), a pesar de todo lo malo que dicen, cambiará, me gustaría que siguieras haciendo más reportajes de Colón, pero de investigación, para ver si así se puede lograr el cambio que todos los colonenses quieren..

Sobre reportaje a Pedro Altamiranda, en Facetas del 27 de septiembre,.

Mil gracias por la entrevista y las fotos. La verdad es que mejor se daña. Y rodeado de unos cuantos de mis casi 12,000 hijos adoptados, pues, mejor aún.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus