• 17/04/2010 02:00

Fanático pide más diligencia

Espero que esté teniendo un muy buen día.. Le escribo muy respetuosamente para comentarle acerca de la noticia deportiva del día 7 de a...

Espero que esté teniendo un muy buen día.

Le escribo muy respetuosamente para comentarle acerca de la noticia deportiva del día 7 de abril de 2010 cuando califica de perdedores al equipo de Herrera y al de Metro.

Usted me va a disculpar pero le faltó tacto, diplomacia y respeto al escribir esta noticia, le faltó al respeto a toda la fanaticada de ambos equipos.

Yo me sorprendí mucho al leer esa noticia pues viniendo de el periódico La Estrella de Panamá que tiene tanta trayectoria en este país, que es un periódico de renombre, no es un periódico de relajo como sabemos que existen en nuestro país.

Déjeme decirle Sr. castillo que si lo que pasa es que usted está molesto porque su equipo ya sea los santos, chiriquí o bocas del toro (que ya pasó a la siguiente ronda) aún no había clasificado para ese día, no tiene la culpa nadie y mucho menos los que eligieron los grupos, porque tanto Metro como Herrera son grandes equipos del béisbol nacional, y más siendo usted reportero de deportes debe estar más informado que yo en que los primeros que pidieron que no se separaran por grupos fue el equipo de Herrera pidiendo que se fueran todos contra todos y los mejores pasaran a la siguiente ronda, pero los demás equipos no estuvieron de acuerdo.

Así que por favor, sea más diligente a la hora de escribir y editar sus noticias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus