• 17/01/2016 01:00

Joy: el nombre del éxito

Sigan mi consejo y regálense ir a ver la película Joy: el nombre del éxito , con la súper dulzura y exquisita actriz joven Jennifer Lawrence

Sigan mi consejo y regálense ir a ver la película Joy: el nombre del éxito , con la súper dulzura y exquisita actriz joven Jennifer Lawrence. (Ganadora del Globo de Oro por su actuación en este film). Fui solo ayer y salí derramando cascadas de lágrimas, de felicidad ante tan maravillosa historia y ‘performance ' de la arquera de los ‘Hunger Games '.

En todas las épocas, yo (y muchos en el mundo) nos hemos ‘enamorado ' de artistas de cine... Marilyn Monroe, Meryl Streep, Brigitte Bardot, Jeanne Moreau, Raquel Welch, Sophia Loren, Julia Roberts, (suspiro...). Además de su belleza, me ha atraído su calidad actoral, su impresionante forma de meterse en los papeles. En los varones están, por supuesto, Clark Cable, Humphrey Bogart, John Wayne, Robert Taylor, etc. Actores de carácter, que crearon un modelo a seguir en varias generaciones varoniles que rompieron muchos corazones entre las damas.

Desde que vi a Jennifer Lawrence, no solo en las de acción, sino en un par de películas de autor, en papeles dramáticos o tragicómicos, no he cesado de hablar de ella. Con su extraordinaria belleza tranquila y su rostro casi impasible, transmite las emociones más profundas. La película tiene final feliz y es tan maravillosa que es un pecado perdérsela, sobre todo aquellas personas, hombres y mujeres jóvenes, que persiguen sus sueños en medio de un mundo en que las piedras que nos tiran los mediocres y los que nos desalientan por miedo a los desafíos, son lastres que hay que ir soltando.

Por favor, regálense a ustedes y a sus seres queridos esta gran película... saldrán renovados y con la certeza de que los baches en el camino podemos sortearlos sin despeinarnos. Me lo agradecerán. ¡Que viva Jennifer Lawrence!

PSICÓLOGO, DOCENTE Y ESCRITOR.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus