PANAMÁ

Cierre en la Avenida Perú: MiBus detalla rutas, horarios y paradas afectadas este 19 de octubre de 2025

  • 19/10/2025 11:02
MiBus anuncia desvíos por cierre de la Avenida Perú este domingo 19 de octubre por el Encuentro de Bandas Estudiantiles.

La Empresa de Transporte Masivo de Panamá, S.A. (MiBus) informó que este domingo 19 de octubre de 2025 la Avenida Perú permanecerá cerrada temporalmente debido a la realización del XXVII Encuentro de Bandas Estudiantiles, organizado por la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).

El evento se desarrollará de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., por lo que el cierre se extenderá desde la parada Bella Vista hasta la Calle 32, contigua a la sede de la LNB.

Desvíos de rutas y cierres de paradas por el Encuentro de Bandas Estudiantiles, informa MiBus

Debido a esta actividad, MiBus anunció desvíos en las rutas: C918, C928, K530-R, M530-R, T022-R, T060-R y T080-R, las cuales circularán de forma temporal por la Avenida Justo Arosemena y Calle Martín Sosa, dependiendo de la dirección de destino.

Asimismo, la entidad informó que las siguientes paradas estarán fuera de servicio durante el cierre: M. Calidonia, Calle 28 Calidonia, Parque Francisco Arias, Calle 36 Este y Bella Vista.

Lo Nuevo