Más de 10 mil transportistas morosos con la ATTT

Actualizado
  • 14/02/2011 17:22
Creado
  • 14/02/2011 17:22
A pesar de que el 28 de febrero, vence el periodo para las unidades de transporte y rutas internas, más de 10 mil transportistas se encu...

A pesar de que el 28 de febrero, vence el periodo para las unidades de transporte y rutas internas, más de 10 mil transportistas se encuentran en mora con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.

Berna Arosemena, Jefa del Departamento de Placas de la ATTT, señalo que el proceso está "lento" y espera que esta semana las prestatarias entreguen los paquetes para proceder con el trámite.

No obstante,Berna Arosemena añadió que, los transportistas de buses colegiales y de turismo sí se han acercado a las oficinas de la ATTT para expedir las placas.

Berna, hizo un llamado a las concesionarias de San Cristóbal y de Chepo para que se acerque a las oficinas de la ATTT a retirar las placas.

La ATTT, mantendrá conversaciones permanentes con las concesionarias para que los transportistas cumplan lo antes posible el trámite de la placa para, así poder circular y prestar el servicio de manera correcta.

Las inspecciones de los vehículos se realizarán en sus respectivas concesionarias, informó la institución.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus