Levantan paro de transporte en la 24 de Diciembre y San Miguelito

Actualizado
  • 17/08/2011 09:00
Creado
  • 17/08/2011 09:00
Transportistas de la 24 de Diciembre y el distrito de San Miguelito, levantaron el paro que mantenían desde primeras horas de la mañana...

Transportistas de la 24 de Diciembre y el distrito de San Miguelito, levantaron el paro que mantenían desde primeras horas de la mañana, luego de que el presidente de la Cámara Nacional de Transportistas, Dionisio Ortega diera la orden.

Ortega comunicó a los transportistas que la medida se suspende debido a una reunión que sostendrán con el ministro de la Presidencia Jimmy Papadimitriu, donde le expresarán sus inquietudes sobre el tema del pago de las indemnizaciones para que se pueda resolver la situación.

Según Papadimitriu, algunos conductores de diablo rojo son los que cumplen con todos los requisitos exigidos por la Contraloría para el pago de sus compensaciones, mientras hay otros que no tiene todo en regla.

El ministro comunicó en TVN Noticias, que la contralora General de la República Gioconda Torres de Bianchini, se reunirá con el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Jorge Ricardo Fábrega, para analizar la situación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus