La ATTT despliega operativo en Veraguas

Actualizado
  • 08/06/2010 02:00
Creado
  • 08/06/2010 02:00
VERAGUAS. La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en Veraguas desplegó un operativo de tres días continuos en donde cerca...

VERAGUAS. La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en Veraguas desplegó un operativo de tres días continuos en donde cerca de 60 conductores particulares y del transporte público fueron sorprendidos infringiendo el reglamento del tránsito en los distritos de Soná y Cañazas.

Dimas Flores, director de la ATTT en Veraguas, reveló que la falta más común por la que se sancionaron a 22 conductores fue la de no portar licencia de conducir o tener el documento vencido, mientras que entre los transportistas se detectaron decenas de buses sin medidas de seguridad al no tener extintores y operando los vehículos con llantas lisas.

También se detectó buses que estaban prestando el servicio sin tener pólizas de seguro vigente y realizando traslados en vehículos no autorizados para esta actividad.

Durante los tres primeros días de operativo se ordenó el traslado en grúas a cinco vehículos del transporte público que no cumplían con el artículo 250 del Reglamento del Tránsito que dispone el tipo de autos para el transporte de pasajeros, informaron directivos de la ATTT.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus