Un buen estudiante, tranquilo y algo introvertido, que fue monaguillo y empleado en un supermercado antes de alcanzar la fama. Esos son algunos retazos...
- 20/01/2014 01:00
PANAMÁ. Raúl Rodríguez, abogado del circo Hermanos Suárez, señaló que acudirá hoy a la Corte Suprema de Justicia para presentar un amparo de garantías constitucionales en contra de la Resolución N°36 de 14 de enero de 2014, emitida por Alcaldía de Panamá, donde se niega el permiso para instalar el espectáculo en un lote privado en las calles 29 y 30 de Calidonia.
Rodríguez manifestó que la carpa se instaló en un lote privado y no público o municipal, en donde pagan un contrato de arrendamiento de $4 mil diarios.
Las autoridades municipales negaron el permiso al circo mexicano por el supuesto maltrato a los animales y por encontrarse ubicado muy cerca de los hospitales Santo Tomás y del Niño, en la avenida Balboa.
La alcaldía informó que el lugar donde estaría el circo representaba un riesgo para la salud de las personas y que perturbaría la tranquilidad en ambos hospitales.