Cortizo recibe informe de abastecimiento de medicamentos en la CSS y el Minsa

Actualizado
  • 01/08/2023 12:19
Creado
  • 01/08/2023 12:19
A la reunión de este martes asistieron el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, y el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre
Cortizo aprovechó este encuentro con el equipo de trabajo para recordar que su administración debe “garantizar medicamentos'.

El equipo que le da seguimiento al abastecimiento de medicamentos en la Caja de Seguro Social (CSS) y el Ministerio de Salud (Minsa) se reunió la mañana este martes 1 de agosto con el presidente Laurentino Cortizo.

Cortizo aprovechó este encuentro con el equipo de trabajo para recordar que su administración debe “garantizar medicamentos a la población”. “Piensen siempre en los que menos tienen, en la gente humilde de este país”, enfatizó.

Según la Dirección de Comunicación del Estado, en la reunión se presentó un informe detallado del abastecimiento de medicamentos existente en la CSS y el Minsa.

A la reunión asistieron el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo; el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre; la ministra consejera de salud, Eyra Ruiz, y el ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander.

También estuvieron presentes Ivette Berrío, viceministra de Salud; Enrique Lau Cortés, director general de la CSS; Gerardo Solís, contralor general de la República; Elvia Lau, directora nacional de Farmacia y Drogas del Minsa, y Ernesto Reyes, secretario ejecutivo de la Mesa Técnica de Medicamentos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus