Dan libertad al primer detenido de masacre múltiple en Espinar tras lograr cautelar

Miguel Almanza, el primer señalado en el crimen del búnker en Colón le cambiaron la medida y fue puesto en libertad tras 18 días

Tras permanecer 18 días detenido por la investigación de un homicidio múltiple en Espinar, provincia de Colón este viernes 8 de agosto, Miguel Almanza quedó en libertad luego de que el juez de la causa reemplazó la medida cautelar y dispuso un reporte periódico, prohibición de salida del país e impedimento de acercarse a las víctimas.

A través de su cuenta en Twitter, la Procuraduría General de la Nación, informó que el "MP solicitó anticipo de pruebas en las investigaciones por el homicidio múltiple de 7 jóvenes en Colón donde además Juez reemplazó medida cautelar y dispuso reporte periódico, prohibición de salida del país e impedimento de acercarse a víctimas a primer detenido por este caso".

Almanza fue el primer acusado y detenido en el caso de siete jóvenes cuyos cuerpos fueron encontrados en un búnker, luego de participar en un paseo en el lago Gatún el pasado, viernes 17 de julio.

Los cadáveres fueron encontrados por las autoridades el sábado,18 de julio; posteriormente las autoridades detienen a Almanza el 20 de julio. No fue hasta el 3 de agosto que Jan "Niñito" Hernández, de 21 años se entregó a las autoridades y relató los hechos que llevaron a la captura de Reinaldo "El Monstruo" Cuadra Mc Bean, de 25 años, ambos imputados por los delitos de homicidio, femicidio y privación de libertad de los siete jóvenes, además del robo en perjuicio de un total 13 víctimas en Espinar el pasado 17 de julio.

Lo Nuevo