Tres años es demasiado para dar respuetas

Actualizado
  • 02/06/2010 02:00
Creado
  • 02/06/2010 02:00
El presidente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez, señaló en conferencia de prensa que el presidente de la República, Ricardo Mar...

El presidente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez, señaló en conferencia de prensa que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no puede pedir al país 3 años más para arreglar los problemas sociales que nos aquejan.

"Martinelli no puede estar pidiendo 3 años para arreglar el problema de la seguridad, del transporte y de la salud que se deben resolver ahora, ya que eso fue lo que prometió cuando aspiraba al puesto", indicó Henríquez.

Entre otras cosas, el Presidente del PP indicó que gobernar no es valerse de la popularidad para aumentar los impuestos, ya que gobernar es un conjunto de otras cosas, como el velar para reducir el alto costo de la canasta básica familiar, frenar el incremento en el combustible y fortalecer los niveles la seguridad.

"El Gobierno del presidente Martinelli se desinfló a un mes de cumplir un año de gestión gubernamental", agregó Henríquez.

El político manifestó que ha llegado a la conclusión de que "que tenemos un Gobierno muy prometedor... promete, promete y promete y no cumple". Tampoco cumple con el mandato de la separación de poderes ya que pisotea la carrera administrativa y no cumple los programas sociales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus