Gómez sólo confía en la justicia de Dios

Con mirada firme y de la mano de su esposo llegó la procuradora Ana Matilde Gómez a las instalaciones de la Corte Suprema de Justicia (C...

Con mirada firme y de la mano de su esposo llegó la procuradora Ana Matilde Gómez a las instalaciones de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para dar inicio a la audiencia preliminar que por una denuncia presentada en su contra por el ex fiscal Arquimedez Sáez, debe decidir si existen suficiente méritos para llamarla a juicio.

Gómez dijo con voz quebrada a los medios de comunicación, que no ve ninguna esperanza de que se le declare inocente, ya que tiene presente que sus acusadores no tienen respeto a la justicia, por lo que a ella lo único que le importa es la justicia de Dios.

La todavía jefa del Ministerio Público (MP) además señaló que le pide a Dios que no guarde ningún odio en su corazón en contra de los que la han acusado, aunque sabe que el que abusa de la justicia tiene su propia condena en la tierra y es la destrucción, porque todo esto ha sido sólo "un capricho para sacarme del MP".

“Yo tengo mis convicciones muy firmes, y estoy preparada ante las leyes, tengo mi mente muy clara y Dios es el único que juzgará”, expresó Gómez.

Reafrimó que la ministra de Educacion, Lucy Molinar, la visitó en su residencia el 1 de febrero, con el objetivo de que ella renunciara de la mejor manera, porque según Molinar estaba pensando sólo en sus pequeños problemas como funcionaria del Ministerio Público y no en los grandes problemas que afrontaba el país.

Lo Nuevo