Exigen justicia para las mujeres víctimas de la violencia

Actualizado
  • 10/12/2009 01:00
Creado
  • 10/12/2009 01:00
Melva Reyes, dirigente de la organización Espacio Encuentro de Mujeres, realizó un piqueteo en las afueras de la basíli...

Melva Reyes, dirigente de la organización Espacio Encuentro de Mujeres, realizó un piqueteo en las afueras de la basílica Don Bosco, en compañía de un grupo de mujeres, para exigir justicia y mas seguridad par las féminas violentadas por sus parejas.

Reyes incitó a la población femenina a que denuncie los maltratos a los que son sometidas por parte de sus parejas sentimentales, pues en el presente año muchas han sido asesinadas por callar.

La dirigente le hizo un llamado al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Harley Mitchell, para que se tomen las medidas necesarias a fin de prevenir estos hechos, de igual manera le solicitó se creen refugios para las victimas de la violencias, en el que puedan contar con orientación psicológica y no sólo para ellas sino también para sus hijos y familiares.

“Hace unas semanas le entregamos un pliego de peticiones al magistrado Mitchell, esperamos nos de respuestas en los próximos días” declaró Reyes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus