En Panamá, el cáncer se ha convertido en una de las principales enfermedades que enfrentan los adultos mayores
- 05/02/2011 01:00
COCLÉ. Fernando Núñez Fábrega, nuevo gobernador de Coclé (i), se reunió ayer con el ex gobernador de esta provincia, Julio Pinzón (d), p...
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️COCLÉ. Fernando Núñez Fábrega, nuevo gobernador de Coclé (i), se reunió ayer con el ex gobernador de esta provincia, Julio Pinzón (d), para realizar la transferencia del despacho de esta institución.
Núñez Fábrega indicó que estará asumiendo formalmente el cargo el próximo lunes.
Ayer se reunió con los moradores de El Jobo de Antón para tratar el tema del vertedero de Río Hato y el relleno de El Jobo. Fábrega sostuvo que ese es un problema jurídico que primero debe analizarse porque hay una diferencia entre relleno sanitario y vertedero y debe existir un diálogo entre las partes para entonces participar de una manera activa en la búsqueda de una solución.
Lo Nuevo