Mulino designa a Ricardo Adolfo Landero como viceministro del Mides

Actualizado
  • 15/06/2024 11:30
Creado
  • 15/06/2024 11:08
Landero fue director encargado del Departamento Jurídico del MOP y secretario general del Ministerio de Gobierno y Justicia. Tiene una licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas y otros títulos

El abogado Ricardo Adolfo Landero fue designado como viceministro de Desarrollo Social (Social) por parte del presidente electo, José Raúl Mulino. Así lo confirmó un comunicado emitido este 15 de junio por la oficina del mandatario electo.

Landero fue presdiente del Colegio de Notarios de Panamá, miembro del Tribunal de Honor y Disciplina del Colegio Nacional de Abogados, director encargado del departamento jurídico del Ministerio Ministerio de Obras Públicas, secretario general del Ministerio de Gobierno y Justicia y otros cargos.

Durante su trayectoria profesional, también ha sido profesor de Derecho Mercantil, Derecho Administrativo, Derecho Banbario y Derecho Turístico, durante sus más de 25 años siendo catedrático en la Universidad de Panamá.

El académico posee una Maestría en Derecho con especialización en Derecho Privado y un Posgrado en Docencia Superior, por la Universidad de Panamá.

El jurista acompañará a la ministra designada, Beatriz Carles de Arando, a partir del 1 de julio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus