Martinelli califica de "desafortunada" situación con Noriega

“Misión cumplida, mi deber como mandatario es hacer cumplir la ley y la ley decía que había que pedir la extradición del señor Noriega ...

“Misión cumplida, mi deber como mandatario es hacer cumplir la ley y la ley decía que había que pedir la extradición del señor Noriega para que venga a cumplir su pena a Panamá, ya lo que a mí respecta está en el sistema judicial panameño y yo no puedo hacer más nada al respecto”. Así se expresó el presidente Ricardo Martinelli sobre la llegada del exgeneral Noriega a Panamá.

Recalcó que la situación que se dio con la llegada Noriega fue desafortunada, ya que él vino a cumplir con la justicia y no a formar parte de un “show mediático”, expresó el mandatario panameño.

Indicó que el señor Noriega tiene todos los derechos de una persona imputada y condenada y si él no quiere que le tomen foto hay que respetarle esa decisión.

El mandatario dejó saber que él entiende a los medios de comunicación, pero hay que entender que es lo que es la ley y el derecho de las personas.

Martinelli también se refirió al programa El presidente Informa, que fue anunciado a través de Twitter por su propia persona, señalando que no es un programa parecido a los de Hugo Chávez; dijo que se darán mensajes positivos como hablar de los imperdonables y otros proyectos que tienen el objetivo de mejorar las condiciones de los panameños.

Lo Nuevo