El Festival de Debutantes se realizó el 5 de julio en el Club Unión de Panamá. Es organizado por las Damas Guadalupanas y se realiza cada año para recaudar...
- 01/12/2016 01:00
El Juzgado Décimo Sexto del Circuito Penal admitió la solicitud de medida cautelar distinta a la detención preventiva, a favor del exdirector de la Policía Nacional (PN) Gustavo Pérez, por el caso de los ‘pinchazos telefónicos', informó ayer su abogado, Roniel Ortiz.
El defensor legal de Pérez indicó, sin embargo, que su cliente debe permanecer detenido en el centro penitenciario El Renacer, en cumplimiento de la condena de 64 meses de prisión en el caso de posesión ilegal de armas de fuego por el que se determinó culpable.
Pérez acudió la mañana ayer en un auto de la Policía Nacional al hospital Punta Pacífica para ser atendido por problemas alérgicos.
El 12 de enero de 2015, Pérez fue detenido en su residencia, señalado por el caso de los ‘pinchazos telefónicos'. Posteriormente, permaneció en una celda de la Dirección de Investigación Judicial y fue trasladado a La Gran Joya.