PRD deben acatar decisión del TE, Lewis Navarro

Actualizado
  • 19/08/2011 18:04
Creado
  • 19/08/2011 18:04
Se debe acatar la decisión del Tribunal Electoral sobre el recurso de reconsideración presentado por el Partido Revolucionario Democrát...

Se debe acatar la decisión del Tribunal Electoral sobre el recurso de reconsideración presentado por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) contra la resolución de declarar ilegal la escogencia del candidato del PRD en febrero del próximo año. Esa es la opinión de Samuel Lewis Navarro, quien aspira a la presidencia en el 2014.

"El Tribunal Electoral es la máxima autoridad en temas electorales y en esa condición todos los partidos tenemos que acoger lo que establezca, a pesar que podamos no compartir la opinión", sostuvo.

El dirigente perredista también calificó como una patraña política la propuesta de la segunda vuelta en Panamá. Con primera vuelta o segunda vuelta, el PRD se preparara consolidando una plataforma política para garantizarle al pueblo panameño que a partir del 2014 le devolverán al país la paz y tranquilidad que se ha perdido "con toda esta locura".

Las declaraciones del dirigente perredista se dieron hoy en la provincia de Chiriquí, durante la inscripción de 16 miembros del Partido Popular al PRD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus