Presidente electo designa a Azihra Valdés directora de Prevención de la Delincuencia Juvenil

Actualizado
  • 21/06/2024 17:36
Creado
  • 21/06/2024 17:23
La comunicadora social y piloto de aviones comerciales debe apoyar a los gobiernos locales con planes para los jóvenes en riesgo social

El presidente electo, José Raúl Mulino, designó a Azihra Edith Valdés Madrid como directora nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil (Dipred), entidad que busca potenciar a los gobiernos locales para que puedan desarrollar planes destinados a jóvenes en riesgo social y así brindar paz social a la comunidad.

Valdés es comunicadora social y piloto de aviones comerciales. Tiene un título de Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Panamá. Ha realizado diversos cursos en Negocios en el mundo digital, Liderazgo en Deporte Seguro y Marketing y redes sociales.

A lo largo de su vida profesional, se desempeñó como coordinadora de prensa en la Secretaría de Comunicación del Estado, Ministerio de la Presidencia; y gerente general de Panamá Media Communication, empresa dedicada a la administración de medios de comunicación, servicios de

marketing digital, asesorías, consultorías y relaciones públicas.

Actualmente, es secretaria general de la Fundación Generación Más Cambios. Ha sido parte de la Selección Nacional de Bowling de Panamá y ha representado a Panamá en múltiples eventos deportivos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus