Un buen estudiante, tranquilo y algo introvertido, que fue monaguillo y empleado en un supermercado antes de alcanzar la fama. Esos son algunos retazos...
- 11/10/2010 02:00
PANAMÁ. El éxito alcanzado en la mesa del diálogo por la ley 30 podría sentar un precedente muy significativo en las futuras estrategias de gobernabilidad del presidente de la República, Ricardo Martinelli.
El vicepresidente y canciller, Juan Carlos Varela, aseguró que la fórmula del diálogo fue la que permitió que se llegara a un consenso. El secretario de Comunicación del Estado, Alfredo Prieto, aseguró que el gobierno siempre ha estado dispuesto al diálogo abierto con todos los sectores y que en lo ocurrido con la Ley 30 quedó demostrado.
De igual manera, el vicepresidente Juan Carlos Varela consideró que lo que se logró con la mesa del diálogo pasará a la historia.
Los sindicalistas, empresarios y ambientalistas también avalaron los resultados de las negociaciones, aunque advierten que se mantendrán vigilantes de lo que suceda en la Asamblea Nacional, donde se aprobará lo acordado. +2A