Oposición ataca a Martinelli con “politiquería barata”: Juventud CD

Actualizado
  • 09/05/2012 00:26
Creado
  • 09/05/2012 00:26
La Juventud del partido gobernante Cambio Democrático (CD) considera que la oposición ataca al mandatario Ricardo Martinelli con “polit...

La Juventud del partido gobernante Cambio Democrático (CD) considera que la oposición ataca al mandatario Ricardo Martinelli con “politiquería barata” atacando al gobierno con temas que no le importan al pueblo panameño.

Los jóvenes del gobierno invitan a que si hay acusaciones contra el gobierno deben presentar pruebas.

Ventura Vega Hijo, secretario de la Juventud CD, pidió a los opositores que ‘dejen las mentiras, que dejen de estar engañando y que dejen de estar haciendo politiquería barata’.

“La oposición puede acusar de cualquier tipo de tema, pero no presenta pruebas… si la oposición tiene pruebas que las presenten”.

El dirigente sugirió que hagan una oposición constructiva y que presenten propuestas, ofrezcan ideas para mejorar los proyectos de la actual administración.

Sobre el vicepresidente Juan Carlos Varela, Vega Jr. dijo que “gozó mucho de este gobierno” y afirmó que mientras estuvo en el gobierno todo era bonito y nada era malo, “ahora todo es malo”.

Asimismo, el joven del partido Cambio Democrático fustigó a la Juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD) indicando que están divididos y se están inclinando en campañas políticas olvidándose de los jóvenes.

Para figuras presidenciales del CD, menciona a la ministra de Trabajo, Alma Cortés; la ministra de Ampyme, Giselle Burillo; el canciller de la República, Roberto Henríquez; el ministro Guillermo Ferrufino; el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega y el aliado Aníbal Galindo.

“Nosotros vinimos a hacer el cambio que en realidad merece este país”, precisó el secretario de la Juventud del partido de Martinelli

Lo Nuevo
comments powered by Disqus