"Martinelli y Navarro solo atacan a Varela": Lorena Castillo

Actualizado
  • 20/02/2014 09:33
Creado
  • 20/02/2014 09:33
"Si vamos de tercero en las encuestas por qué lo atacan”, así se expresó este jueves Lorena Castillo, esposa del candidato presidencial...

"Si vamos de tercero en las encuestas por qué lo atacan”, así se expresó este jueves Lorena Castillo, esposa del candidato presidencial por el partido Panameñista Juan Carlos Varela.

Durante una entrevista en el noticiero matutino de Telemetro, Castillo reitró que hay un ataque directo contra Varela de parte del presidente de la república Ricardo Martinelli y del candidato presidencial Juan Carlos Navarro del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

La candidata por el despacho de la primera dama dijo que entre Martinelli y Navarro solo se rasguñan y no se hacen daño entre ellos debido a que tienen los mismos intereses económicos porque son parte del mismo círculo cero, reiteró Castillo. La también periodista afirmó que se han contratado a dos candidatos presidenciales independientes (los que no mencionó sus nombres) para que hablen mal de su esposo.

La esposa de Varela aseguró que es evidente como sólo atacan a su esposo con campañas negatvas y que todo se debe porque su esposo no estuvo de acuerdo con los supuestos escándalos de corrupción de este gobierno y además porque rechazó la alianza con el PRD.

Castillo se comprometió a asistir a los debates con sus similares (Cuqui de Navarro, Aimeé Álvarez)- "Ya tengo dos debates agendados donde también confirmó Cuquí. Yo asistiré siempre y cuando no vaya la sobrina, la amiga o jefa de campaña del candidato", agregó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus