Proselitismo carnavalero

Actualizado
  • 23/02/2009 01:00
Creado
  • 23/02/2009 01:00
PANAMÁ. Los aspirantes al solio presidencial Ricardo Martinelli de la coalición por el Cambio, y Balbina Herrera del Partido Revolucion...

PANAMÁ. Los aspirantes al solio presidencial Ricardo Martinelli de la coalición por el Cambio, y Balbina Herrera del Partido Revolucionario Democrático (PRD) continuaron su recorrido a lo largo de la geografía nacional durante las fiestas de Momo para captar el voto de los electores.

Herrera visitó ayer domingo la región de Guavirava en la Comarca Ngöbe- Buglé, donde se reunió con miembros de la comunidad para presentar su plan de gobierno y entregar útiles a estudiantes de la región.

De igual forma, en horas de la mañana, estuvo en el sector de Los Caracoles en El Valle de San Isidro del distrito de San Miguelito.

Por su parte Martinelli, quien ayer estuvo en Chitré, en compañía de su candidato a vicepresidente, Juan Carlos Varela, participó del culeco en el Parque Unión donde distribuyó material divulgativo de su campaña.

El aspirante de la coalición opositora estará hoy lunes en Las Tablas, donde será recibido por simpatizantes de la región en el popular toldo de baile Royal Yin.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus