El IMHPA prevé menos lluvias en el Pacífico y alerta sobre impactos en agricultura, agua potable, energía y Canal de Panamá
- 27/07/2018 18:10
La abogada Walkiria Chandler D´Orcy indicó que la estatal Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA) debe continuar siendo pública, pero administrada como si fuese privada.
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️En una entrevista para “60 segundos con La Estrella de Panamá”, la abogada ambientalista puntualizó que el control de la línea energética debe ser publica y apostó para convertir a ETESA en un modelo similar al de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).
Perfil del entrevistado
Walkiria Chandler D´Orcy es abogado y ambientalista, es aspirante a diputada suplente por la libre postulación para el circuito 8-7.
Lo Nuevo