Directiva de RM aprueba buscar nuevo candidato para presidir la Asamblea Nacional

Actualizado
  • 17/06/2024 16:13
Creado
  • 17/06/2024 15:55
Durante la reunión de Junta Directiva de RM, trascendió que el propio Martinelli manifestó que en la búsqueda del nuevo candidato a la presidencia de la Asamblea, la decisión se tomaría en conjunto con el Órgano Ejecutivo

La Junta Directiva del partido Realizando Metas (RM), dejó sin efecto esta tarde la resolución en la que se obligaba a diputados del partido a votar por el diputado electo, Luis Eduardo Camacho para el cargo de presidente de la Asamblea Nacional el próximo 1 de julio.

La Junta Directiva además autorizó al presidente del partido, Ricardo Martinelli para que efectúe las consultas necesarias para escoger al nuevo candidato del partido para la presidencia de la Asamblea, en reemplazo de Camacho.

La reunión de Junta Directiva se realizó luego de que el propio Camacho anunciara la mañana de este lunes, que había tomado la decisión de permitirle a la bancada de diputados electos de Realizando Metas (RM), elegir un nuevo candidato a la presidencia de la Asamblea.

“En virtud de ello, solicitaré al Jefe de la bancada convocarla con ese fin; igualmente le comunicaré mi decisión al Presidente del Partido”, indicó Camacho.

Durante la reunión trascendió que el propio Martinelli manifestó que en la búsqueda del nuevo candidato a la presidencia de la Asamblea, la decisión se tomaría en conjunto con el presidente electo, José Raúl Mulino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus