Varela: "Aquí no hay persecución política"

Actualizado
  • 15/01/2015 13:27
Creado
  • 15/01/2015 13:27
Las declaraciones del presidente Varela se dan luego que Martinelli asegura  que le habían montado una persecución política

El presidente Juan Carlos Varela, se pronunció este jueves ante las acusaciones del exmandatario Ricardo Martinelli, quien asegura que todas estas investigaciones se tratan de una persecución política que le ha montado Varela.

Varela negó las declaraciones de Martinelli y aseguró que "las investigaciones las realiza el Ministerio Público y no hay persecución política".

Varios funcionarios del Gobierno del expresidente Martinelli están siendo investigados por el Ministerio Público, donde ya un exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia Jaén se encuentra detenido en la cárcel La Gran Joya. Además del exdirector del PAN, Giacomo Tamburrelli; el exministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino; la exministra de Educación, Lucy Mulinar; los exdirectores del Consejo de Seguridad, Alejandro Garuz y Gustavo Pérez, entre otros.

Hoy, los diputados de la Asamblea Nacional presentarán dos expedientes contra Martinelli que tienen relación a las escuchas telefónicas que se dieron en su administración (2009-2014).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus