"Le pidieron a Mayte Pellegrini un millón en coima": Kevin Moncada

Actualizado
  • 06/11/2014 10:16
Creado
  • 06/11/2014 10:16
Con el cambio de Gobierno se logra que Mayte Pellegrini declare

“Le pidieron a Mayte un millón en coima, porque creían que tenía empresa textilera”, aseguró Kevin Moncada abogado defensor de Mayte Pellegrini, única detenida en el caso de Financial Pacific.

Kevin Moncada, manifestó en Telemetro que nunca se ha pagado un millón de dólares y que si acaso Mayte tiene 100 dólares en su cuenta; además ella no administro millones perdidos.

Después de más de un año de estar solicitando la abogada Zulay Rodríguez de que se practicarán las pruebas, con el cambio de Gobierno se logra que Mayte Pellegrini declare, destacó el abogado defensor de Pellegrini.

Según Kevin Moncada, anteriormente Mayte tenía un abogado de nombre Mauricio Ceballos, que le dijo ser el puente con José Ayú Prado, de modo que si se retractaba con relación a las declaraciones de que Hight Spirit era una cuenta perteneciente a Martinelli, la iban a dejar en libertad a ella y su familia. Solo le cumplen con el 50% de lo pactado.

El abogado defensor de Pellegrini, adujo que la Casa de Valores Financial Pacific está agonizando, luego que la Superintendencia de Valores ordenó su liquidación forzada y los directivos están libres.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus