Anuncian listado de becarios

Actualizado
  • 04/04/2010 03:00
Creado
  • 04/04/2010 03:00
PANAMÁ. Un total de 57 mil estudiantes, tanto de básica general, media, premedia (oficiales y particulares), al igual que universidades ...

PANAMÁ. Un total de 57 mil estudiantes, tanto de básica general, media, premedia (oficiales y particulares), al igual que universidades públicas (licenciatura, postgrado y maestría) fueron beneficiados con el Concurso General de Becas 2010 del Instituto de Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu).

La directora de la entidad Sonia de Luzcando explicó que para este concurso de becas estaba destinado solamente para 7 mil 900 becas, pero la institución solicitó un crédito extraordinario por un monto de 20 millones, el cual fue aprobado para lograr un mayor alcance”.

Los promedios aceptados fueron de 4.0 para los de primaria y secundaria y con índice de 2.0 para los universitarios de centros oficiales y los estudiantes que aplicaron con un promedio de 3.5 y 3.9 no fueron contemplados en el Concurso, pero será incluidos en una base de datos para aplicar al proyecto de “Becas Universales”.

Los estudiantes beneficiados del listado que publico en la página web www.ifarhuenlinea.gob.pa , harán efectiva su beca al traer la documentación requerida a la Institución, a partir del lunes 5 de abril y por 15 días consecutivos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus