PRD pone en marcha estrategia opositora

Actualizado
  • 07/12/2016 01:01
Creado
  • 07/12/2016 01:01
Situación Nacional

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) comenzó ‘una nueva etapa', con la instalación de nueve comisiones evaluadoras en temas de seguridad, salud, educación y el sector agropecuario.

Los equipos, según explicaron los dirigentes del PRD, se encargarán de estudiar y dar un diagnóstico de la situación nacional, para comenzar a preparar su plan de trabajo de cara a las elecciones 2019.

El partido opositor, en voz de su presidente Benicio Robinson, advirtió que estas comisiones se encargarán de revelar ‘las mentiras' del gobierno actual, en materia de situación nacional, ‘un timón que va a la deriva'.

‘Pretendemos proponer soluciones y trabajar por el país a través de estos diagnósticos', dijo Robinson.

En la misma senda camina el secretario general del PRD, Pedro Miguel González, quien agregó que estas son las primeras nueve comisiones, pero que en total serán veintiséis los equipos, ‘formados por dirigentes del partido con experiencia en sector medioambiente, educación, salud y otros espacios esenciales' de la vida nacional.

Las comisiones comenzarían a trabajar este viernes 9 de diciembre y a través de un recorrido por las comunidades y espacios públicos presentarán un informe único a principios de 2017, sobre el estado de situación de distintos sectores del país.

‘Le haremos un pronunciamiento al país para luego comenzar a hacer contacto social y presentar nuestros proyectos', afirmó Pedro Miguel González.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus