Ricardo Lombana: “Elecciones del 5 de mayo serán de la dignidad”

Actualizado
  • 07/04/2024 20:22
Creado
  • 07/04/2024 20:22
Lombana insistió en que la única forma de sacar a los políticos corruptos, es con el voto

Durante un conversatorio con residentes de la comunidad Veracruz, en el distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste, Ricardo Lombana, candidato a la Presidencia de la República, por el Movimiento Otro Camino (Moca), afirmó que “estamos secuestrados por una partida de sinvergüenzas disfrazados de políticos”.

En su intervención Lombana expresó contundentemente que la única forma de sacar a los políticos corruptos es con el voto, por ello las elecciones del próximo 5 de mayo serán de la dignidad y el pueblo no se dejará comprar porque ya se cansó.

Agregó que el país no está quebrado como lo quieren hacer creer. “En Panamá hay muchos millones de dólares, lo que pasa es que están en los bolsillos de cuatro bellacos”, expresó enfatizando que existe un montón de gastos innecesarios para pagar botellas, notarías, consulados, negocios en la lotería y muchas otras cosas.

En este encuentro, el líder de Moca aprovechó la oportunidad para presentar a la oferta electoral de su partido en el distrito de Arraiján y en el circuito 13-1, candidatos de quienes dijo sentirse orgullo ya que son hombres y mujeres honestos, a quienes no tiene que esconder al momento de tomarse fotos en las comunidades que visita porque no tienen casos pendientes con la justicia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus