Solís renuncia oficialmente a candidatura presidencial independiente

Actualizado
  • 21/01/2014 10:42
Creado
  • 21/01/2014 10:42
Confirmado. El exindependiente Gerardo Solís y candidato a la vicepresidencia del perredista Juan Carlos Navarro, se dirigió con una ca...

Confirmado. El exindependiente Gerardo Solís y candidato a la vicepresidencia del perredista Juan Carlos Navarro, se dirigió con una caravana de motociclistas la mañana de este martes, 21 de enero, a la sede principal del Tribunbal Electoral (TE) para presentar formalmente su renuncia a la acreditación como candidato independiente a la Presidencia.

Con este trámite, según Solís le da la oportunidad al economista para una curul en la papeleta de candidato presidencial independiente.

Para el político, la renuncia se da para no perjudicar Jované, quien desde la semana pasada no ha cesado su lucha. Ayer, el TE comunicó que la postulación de Jované es viable, siempre y cuando uno de los independientes renuncie. El exmagistrado reiteró que pese a las críticas, él sigue siendo un independiente.

En tanto que Jované acompañado de su asesor legal dijo que el TE, el Partido Revolucionario Democrático y Solís están confabulando en su contra.

En desarrollo...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus