Soto y Levy explican sus actuaciones fuera de la política

Actualizado
  • 16/01/2018 08:25
Creado
  • 16/01/2018 08:25
Ambos diputados panameñistas lamentaron que solo se les señale por bailar y no hablar de sus ejecutorias en la Asamblea Nacional

Los diputados panameñistas Gabriel Soto y Katleen Levy lamentaron que sus actuaciones en eventos bailables hayan sido tomadas como una falta de compromiso con el trabajo que desempeñan en la Asamblea Nacional.

Durante su participación en el noticiero matutino de Telemetro, ambos jóvenes políticos dieron explicaciones sobre los eventos que fueron difundidos en redes sociales, en los que se les aprecia bailando y en situaciones "inapropiadas" para un diputado.

Soto explicó que en el evento que participó sencillamente bailó "porque en ese momento la situación se prestaba para eso", y que en ningún momento siente haber hecho algo malo.

"Aún así, ofrezco disculpas si sienten que mi conducta no ha sido apropiada", indicó el diputado de Arraiján, quien reiteró que su labor legislativa está a la vista.

Por su parte, la diputada Levy indicó que ha presentado 15 proyectos de Ley ante el pleno de la Asamblea Nacional, de los cuales tres se han convertido en leyes de la República.

Indicó que entre estas iniciativas se encuentra la que penaliza el maltrato animal,  "una ley de beneficio que sienta un precedente en materia de conservación y respeto a la vida de los animales domésticos".

Sobre un video en el que aparece vestida de blanco y bailando con movimientos sugestivos, la joven política aseguró que esa era una "fiesta privada" en la que agasajó a los jóvenes de su partido, y de la que fue partícipe, bailando y disfrutando de un momento de esparcimiento.

"Yo seguiré bailando, en mis actividades privadas lo seguiré haciendo. Eso no es un pecado", destacó Levy, diputada del circuito 8-10, resaltando que está impulsando un proyecto de ley que busca declarar la pollera como el traje nacional.

"De esto no se habla, pero yo sigo trabajando para que este proyecto se convierta en Ley de la República", remarcó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus