Martinelli condecora a embajadora de los Estados Unidos en Panamá

Actualizado
  • 10/04/2012 17:37
Creado
  • 10/04/2012 17:37
La embajadora de los Estados Unidos en Panamá, Phyllis Powers, recibió la imposición de la Condecoración Nacional de la Orden “Vasco Nú...

La embajadora de los Estados Unidos en Panamá, Phyllis Powers, recibió la imposición de la Condecoración Nacional de la Orden “Vasco Núñez de Balboa” en el Grado de “Gran Cruz” por parte del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien le agradeció su trabajo con el país, al concluir su labor como representante diplomática en esta nación.

Durante el acto de condecoración, realizado este martes 10 de abril, en el Salón Amarillo, el mandatario panameño resaltó que el trabajo de la embajadora reforzó la relación comercial y bilateral entre Panamá y Estados Unidos y que, por ello, agradece el apoyo brindado mientras ejerció su labor en nuestro país.

En tanto, la embajadora Powers, quien continuará con su trabajo diplomático en Nicaragua, agradeció el apoyo del gobierno panameño durante su gestión y resaltó que Panamá tiene todo el potencial comercial y económico para seguir consolidándose como una de las economías más importantes de América Latina.

Manifestó, además, que continuarán apoyando al país y seguirán reforzando las relaciones bilaterales con Panamá.

Al acto asistieron ministros de Estado y representantes de la Embajada de Estados Unidos en Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus