Incertidumbre en conteo de votos para definir curules por residuo en el circuito 8-6 de San Miguelito

Actualizado
  • 06/05/2019 23:18
Creado
  • 06/05/2019 23:18
En disputa por las dos curules por residuo están Leandro Ávila y Agustín Lara; del PRD, partido a que le correspondería una curul por residuo

La definición en los circuitos plurinominales  que cuenta con los cociente, el medio cociente y el residuo siguen en disputas.

En el circuito 8-6 cinco, de las siete curul en disputa según los resultados extraoficiales, fueron obtenidas por Juan Diego Vásquez; por la libre postulación, Zulay Rodríguez y Raúl Pineda; del PRD y Dalia Bernal de Cambio Democrático (CD) quienes lograron la curul por cociente e Itzy Atencio, del partido Panameñista que logró la curul por medio cociente.

En disputa por las dos curules por residuo están Leandro Ávila y Agustín Lara; del PRD, partido a que le correspondería una curul por residuo; mientras que el diputado Francisco Alemán del Molirena, en alianza con el PRD (se le suman los votos logrados en ambos partidos) obtendría la segunda curul por residuo.

Con la sumatoria de los votos del Molirena y del PRD, Alemán superaría a Camacho Castro, Erick Portocarreo, Marcos González, Abraham Martínez, Víctor Córdoba y Alma Cortez.

En la papeleta del CD Camacho Castro está en el segundo lugar y Portocarrero se encuentra en la tercera posición.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus