Selecta Magazine se viste de rosa

Actualizado
  • 26/10/2008 03:00
Creado
  • 26/10/2008 03:00
Selecta Magazine y Selecta Magazine TV, comprometidas con las causas sociales, se viste de rosa para apoyar la labor que realiza FundaCá...

Selecta Magazine y Selecta Magazine TV, comprometidas con las causas sociales, se viste de rosa para apoyar la labor que realiza FundaCáncer en la lucha contra el cáncer de mama. Este año la directiva de la revista emprendió una campaña dinámica con el fin de alentar a sus clientes a contribuir mediante un programa de donaciones. La recaudación alcanzó la suma de B/.11,700.00 que se entregaron en una elegante ceremonia a las voluntarias de la fundación. El grupo objetivo de la revista, que estudio de PSM Sigma Dos colocó en el primer lugar como la más leída en 2005, es hombres y mujeres mayores de 25 años. La Revista Selecta después de su consolidación impresa, incursiona en un programa de televisión bajo el mismo nombre. Con una frecuencia semanal, Selecta Magazine TV, se transmite todos los domingos a las 11:30 a.m. por Canal 13.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus