Temas Especiales

20 de May de 2022

Sociales

Presentan calendario Atlas 2015

En la velada también se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva Atlas Chelada, 100% cerveza con un toque de limón

Por cuarto año consecutivo, Cerveza Atlas lanzó el calendario de las Chicas Atlas en un evento que ya se identifica como el que le da la bienvenida al verano panameño. Y que mejor evento para presentar la edición limitada de la nueva Atlas Chelada, 100% cerveza con un toque de limón.

Durante el evento se presentaron tres (3) nuevas chicas; Mari Gaby Sealy, Delany Precilla y Virginia Hernández, que junto a Anyoli Abrego y Karen Jordán serán las encargadas de llevar su belleza y alegría a cada uno de los consumidores de Cerveza Atlas a nivel nacional.

Este año las fotos para el Calendario de las Chicas Atlas fueron tomadas en la hermosa Provincia de Colón como tributo a la ciudad en donde nació la primera ATLAS, bien fría. La belleza natural y la exuberante vegetación fueron el escenario perfecto para destacar el talento de las embajadoras del sabor panameño.

La noche estuvo llena de sorpresas y otra de las novedades fue que Cerveza Atlas le dio la bienvenida oficial al verano con su nueva edición especial de Aatls Chelada, un producto innovador con el balance perfecto, 100% cerveza con un toque de limón, basado en las tendencias mundiales de ofrecer cervezas saborizadas.