Temas Especiales

29 de Nov de 2020

Sociales

Celebran 60 años de relación comercial

Importantes ejecutivos de Toyota Motor Corp. a nivel mundial, se dieron cita en el American Trade Hotel, para acompañar a la familia Pérez

Celebran 60 años de relación comercial
PANAMÁ | Importantes ejecutivos de Toyota Motor Corp. a nivel mundial como Shinya Kotera, presidente de la Unidad de Negocios de Toyota y Steve St. Angelo, CEO de Toyota Motor Corp. para América Latina y el Caribe; se dieron cita en el American Trade Hotel, Panmá, para acompañar a la familia Pérez y a Javier Díaz, CEO del Grupo Corporativo Pérez, vicepresidentes y colaboradores; a celebrar 60 años de exitosa relación comercial con Toyota Motor Corporation.

PANAMÁ | Importantes ejecutivos de Toyota Motor Corp. a nivel mundial como Shinya Kotera, presidente de la Unidad de Negocios de Toyota y Steve St. Angelo, CEO de Toyota Motor Corp. para América Latina y el Caribe; se dieron cita en el American Trade Hotel Panamá, para acompañar a la familia Pérez y a Javier Díaz, CEO del Grupo Corporativo Pérez, vicepresidentes y colaboradores; a celebrar 60 años de exitosa relación comercial con Toyota Motor Corporation.