Representantes de las diferentes actividades económicas del país alertaron sobre las consecuencias que se avecinan si los cierres continúan. Hicieron un...
- 15/01/2016 13:41
La aparición de agua en el casco de un astronauta estadounidense forzó a poner fin a una caminata espacial que tenía lugar el viernes en la Estación Espacial Internacional (ISS), informó la Nasa.
"La tripulación no está para nada en peligro", dijo el comentarista del canal de la Nasa Rob Navias, luego de que Tim Kopra informara que había sentido una gota de agua tras cuatro horas de caminata espacial.
El astronauta Tim Peake se convirtió este viernes en el primer británico en caminar en el espacio, al emprender una delicada misión para reemplazar una unidad eléctrica en la Estación Espacial Internacional (ISS), acompañado del estadounidense Tim Kopra.Peake y Kopra activaron las baterías de sus trajes espaciales a las 12H48 GMT, marcando el debut oficial en una caminata espacial del astronauta británico, quien también fue el primero de su país en viajar a la ISS.