Los esperados estrenos de 2016

Actualizado
  • 02/01/2015 01:01
Creado
  • 02/01/2015 01:01
Bestias fantásticas, superhéroes, villanos y más secuelas llenaran las butacas de las salas de cine durante este año

Las producciones de este año, no son exactamente de corte original, ya que las cintas más esperadas son secuelas, spin off , nuevas versiones y muchos superhéroes.

Así abren cartelera Steve Jobs , el biopic protagonizado por Michael Fassbender

Kung Fu Panda 3 , en el que la Po se reune con su familia panda y por su puesto hay que enfrentarse a un villano.

La cruda historia de una familia a través de cuatro generaciones reune en Joy , la nueva película de David O. Russell, a Robert De Niro, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper.

Cerca está Hail, Caesar! , una comedia y musical de los hermanos Coen estelarizada por Josh Brolin, George Clooney, Channing Tatum, Tilda Swinton y Ralph Fiennes. Cuenta la historia de Eddie Mannix (Brolin), un ‘mediador' trabajando en la industria del cine de Hollywood durante los años 1950, que intenta descubrir que le sucedió a un miembro del reparto desaparecido durante la filmación.

El primer superhéroe del año es Deadpool. Ryan Reynolds se enfunda el traje de Wade Winston Wilson, un antihéroe de Marvel.

Otro tipo de héroe también llega al cine, Zoolander 2 , con Ben Stiller, Owen Wilson y la adición de Penélope Cruz, Kristen Wiig y varias caras del espectáculo al elenco original.

Gods of Egypt es una próxima película de fantasía con antiguas deidades egipcias. Los dioses tomaran la forma de Nikolaj Coster-Waldau como Horus, Gerard Butler es Set y Geoffrey Rush como Ra.

Dirigida por Zack Snyder, Batman v. Superman: Dawn of Justice , cuenta con un reparto encabezado por Henry Cavill como Superman, y Ben Affleck, que dará vida a Batman. Junto a ellos estarán Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent). Las caras nuevas son Jason Momoa como Aquaman, Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; y Gal Gadot que encarna a Wonder Woman.

Los avances de X-Men: Apocalipsis prometen una historia final para la trilogía de los mutantes de Primera generación. Además podría contar con algunos invitados sorpresa.

Allegiant , el último filme de la trilogía de la serie Divergente, estará presente este año. La cinta cuenta con Shailene Woodley, Theo James y Miles Teller.

Una nueva versión de Ghostbuster arribará a los cines. Ghostbuster III Se trata de una versión, basada en parte en la original, pero con mujeres como protagonistas. Las nuevas cazafantasmas son Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones.

Luego del éxito de Birdman , Alejandro González Iñárritu se apoya en Leonardo DiCaprio para su nueva película The Revenant , un filme de acción que se desarrolla en los territorios hostiles de la América.

Julieta marca el retorno de Pedro Almódovar al drama y al universo femenino con un filme protagonizado por Emma Suárez y Adriana Ugarte

Regression es un drama bajo la dirección de Alejandro Aménabar, con Emma Watson y Ethan Hawke como protagonistas.

Varios esperados spin off llegarán en 2016. Uno es Fantastic Beasts and Where to Find Them, que se desprende de mundo mágico creado por J.K Rowling y es estelarizada por Eddie Redmayne.

Llegará Buscando a Dory , que narra lo ocurrido seis meses después de la aventura de Buscando a Nemo y se centra en la pez cirujano azul con una difícil capacidad para recordar.

Otra historia alternativa es Rogue One: A Star Wars Story , Disney desea cultivar aún más la euforia por Star Wars.

Para este año, se espera el estreno de la película sobre Roberto ‘Manos de Piedra' Durán, Hands of Stone , protagonizada por Edgar Ramírez, Robert De Niro y Rubén Blades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus