El Festival de Debutantes se realizó el 5 de julio en el Club Unión de Panamá. Es organizado por las Damas Guadalupanas y se realiza cada año para recaudar...
- 05/02/2016 01:01
El actor y protagonista de Fast and Furious Vin Diesel anunció que la novena y décima película de la famosa saga de acción se estrenarán en los cines el 19 de abril de 2019 y el 2 de abril de 2021, respectivamente.
‘Dos décadas, diez películas, una saga', señaló Diesel a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Instagram.
Por su parte, la octava entrega de la franquicia, Fast 8 , llegará a los cines el 14 de abril de 2017 de la mano del director F. Gary Gray ( Straight Outta Compton ).
‘Es un director genial. Es muy talentoso. Estoy realmente entusiasmado por todas las cosas que va a aportar a la saga', dijo Vin Diesel en una entrevista con Efe en octubre.
Con su habitual mezcla de frenética acción y espectaculares carreras de coches, la última película hasta la fecha de la franquicia, Furious 7 , dirigida por James Wan, fue un éxito mundial que recaudó más de mil 500 millones dólares en taquilla.
Aquella cinta contó con un guión modificado debido a la muerte del actor Paul Walker en un accidente de coche por exceso de velocidad en noviembre de 2013.
Junto a Vin Diesel, en Furious 7 aparecieron los actores Jason Statham, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Dwayne Johnson y Kurt Russell, entre otros.