Ocho días antes de su reapertura la catedral de Notre Dame de París desveló su nuevo “resplandor” al mundo durante una visita del presidente francés, Emmanuel...
- 24/10/2019 00:00
- 24/10/2019 00:00
La rapera de origen latino Cardi B aparecerá en la novena entrega de la saga de acción "Fast & Furious".
Vin Diesel, el gran protagonista de estas películas de coches a toda velocidad y de máxima adrenalina, anunció este miércoles el fichaje de Cardi B para "Fast & Furious 9" en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, una red social en la que tiene 57,9 millones de seguidores.
En ese breve vídeo aparecen el actor y la cantante, pero ninguno de los dos artistas dio ningún detalle sobre el papel que tendrá Cardi B en esta película que llegará a la gran pantalla el 22 de mayo de 2020.
"Fast & Furious 9" será la segunda película para la rapera en su trayectoria después de que este año debutara con la exitosa "Hustlers", una cinta protagonizada por Jennifer López y Constance Wu sobre un grupo de bailarinas de "striptease" que crean un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos grandes inversores de Wall Street.
Justin Lin será el realizador de "Fast & Furious 9" y no es un novato en la saga, ya que anteriormente dirigió las películas "The Fast and the Furious: Tokyo Drift" (2006), "Fast & Furious" (2009), "Fast Five" (2011) y "Fast & Furious 6" (2013).
Además de Vin Diesel y Cardi B, en el reparto de este nuevo largometraje figuran Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Helen Mirren y Charlize Theron junto a nuevos fichajes para "Fast & Furious" como John Cena o el reguetonero puertorriqueño Ozuna.
La saga "Fast & Furious" estrenó este año su primera película escindida ("spin-off") de la mano de "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw", que protagonizaron Dwayne Johnson y Jason Statham liderando un elenco en el que aparecían asimismo Idris Elba, Vanessa Kirby y la mexicana Eiza González.
Las ocho películas de la saga "Fast & Furious" más el "spin-off" de "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw" han recaudado en todo el mundo 5.891 millones de dólares (5.296 millones de euros), según los datos del portal especializado en taquilla de cine Box Office Mojo.