Tendencias capilares 2010

Actualizado
  • 16/12/2009 01:00
Creado
  • 16/12/2009 01:00
Todas las mujeres quieren que su cabello luzca de lo mejor durante la Navidad y las fiestas de Año Nuevo. Hoy te diremos cuáles son las ...

Todas las mujeres quieren que su cabello luzca de lo mejor durante la Navidad y las fiestas de Año Nuevo. Hoy te diremos cuáles son las últimas tendencias de la moda en cortes y peinados para estas fiestas y qué estarán usando los famosos para el próximo año.

Desde mediados de 2009 vemos que los estilos en los cortes de pelo de la mayoría de las mujeres no ha variado mucho con respecto a principios de este año. De ahí hay que comenzar a pensar qué podremos ver en las cabezas femeninas para el próximo 2010.

La moda en el cabello sigue la propuesta de la moda en general, con un poco de todo. Aunque podemos percibir un giro hacia el cabello corto, muchas celebridades lo siguen usando largo de formas variadas, desde el clásico elegante de un sólo largo, hasta aquel con un poco de descuido, como lo llevan las celebridades y lo que hemos visto en las pasarelas recientes de cara a las próximas temporadas.

Podemos adelantar que no veremos “medias tintas” y que las mujeres decidirán entre un largo con mucho flequillo, o corto muy extremo con bastantes capas para darle mucho volumen y cantidad.

Por otra parte, veremos peinados con las “caras descubiertas” con tupés y con muchos recogidos en clásicos estilos. Esta tendencia ya la vimos el año pasado en las alfombras rojas y para el año que viene se mantendrá fuertemente.

Así, podemos decir que veremos de nuevo cómo el flequillo sigue siendo la tendencia. Cabe mencionar que las melenas no serán de estilo “Cleopatra” porque el cabello se lleva más largo, del mismo modo que el flequillo.

En cuanto al peinado con tupé, se trata de un recogido en la melena que deja la cara al descubierto y que además permite lucir un estilo más elegante y estilizado.

Los cabellos cortos siguen estando muy de moda, y más en la mujer, ya que para el próximo 2010, todas deberían “atreverse” a lucir un corte de efecto “despeinado”, en el que podemos lucir incluso algunas mechas y que sin duda se han puesto muy de moda ya en este año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus