La colección de primavera /verano 2016 llega Soho Mall

Actualizado
  • 18/03/2016 15:59
Creado
  • 18/03/2016 15:59
Los colores de la colección juegan armoniosamente en los opuestos también: tonos pastel de contraste de color rosa rojo, azul y coral 

La boutique FENDI de Soho Mall, ya cuenta con la colección de primavera / verano 2016, la cual se basa en una nueva feminidad con un toque vanguardista. "Esta colección es moderna y tiene olas suaves, es sobre los nuevos volúmenes, " afirma Karl Lagerfeld.

FENDI se expresa con el uso de la luz y tejidos delicados como la gasa y la seda que cae en trajes mameluco o en las mangas de la blusa y en pantalones bombacho, junto con vestidos largos y suaves. En oposición, piezas lineales, como el cuero y el pitón utilizado para cazadoras masculinas y vestidos cortos frescos, muestran el lado más duro de la mujer de FENDI con un toque oscuro y fresco.

Los colores de la colección juegan armoniosamente en los opuestos también: tonos pastel de contraste de color rosa rojo, azul y coral con los colores más oscuros como negro y verde militar.

La nueva colección FENDI combina clavos de cuero, piel y plexi flores que florecen en todas partes, desde vestidos cortos hasta abrigos de piel, bolsos, accesorios y zapatos con ambos tacones planos y altos ... Un toque delicado pero con una torsión gráfica. Las flores que nunca son demasiado femeninas o infantil, pero para una mujer fuerte.

El conjunto de primavera / verano 2016 presenta un dominio en la artesanía se expresa en sus hermosas pieles de verano, que ofrecen grandes elaboraciones como el "cordón encima", un bordado macro inspirado en la costura Selleria, con Intrecciato de visón, cordero persa con flores de piel bordados y un abrigo entretejido abrigo con detalles de cuero.

Técnicas de mano de obra grande artesanal como plisado, nido de abeja y la costura látigo se experimentan en diferentes tejidos a lo largo de la colección, elevando cada mirada a un siguiente nivel. Python y el cuero se trenzan en un maravilloso Intrecciato hecho a mano en ambas versiones grandes y pequeñas en faldas y tops. Un toque también de denim oscuro en azul clásico para vestidos, chaquetas y pantalones y una impresión de color azul deco muy gráfica en los vestidos largos.

La colección cuenta con carteras icónicas como Peekaboo, Baguette y By the Way reinterpretadas de una manera creativa y artesanal, más fuerte que nunca y en línea con las prendas de la colección. Por otro lado , el dualismo de FENDI se expresa de nuevo con las nuevas bolsas: la Dotcom y Micro Doble Baguette.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus